3.12.11

Taller de Fotografía en Cavidades

Actividad: Taller de Fotografía en Cavidades

Lugar: Cueva de Cornatel

Fechas: 17 y 18 diciembre 2011

Pernocta: Refugio de Covas

Descripción

El GES (grupo exploraciones subterráneas) del Club Alpino Ourensán desarrollará el taller de fotografía en cavidades en la cueva de Cornatel, en los días mencionados y al cual están invitados cuantos espeleólogos deseen asistir.

El GES se ocupará de realizar la instalación y desinstalación de la cavidad.

Los asistentes deberán llevar su equipo individual de progresión vertical y por grupos, así como estar en posesión de la correspondiente licencia federativa.

Es importante que cada asistente disponga del material fotográfico y que lo proteja adecuadamente a la actividad a realizar.

Igualmente, durante el transcurso del taller, se realizará una charla-coloquio en la que se repasarán los fundamentos básicos de la fotografía para las personas que lo deseen.

Puesto que la actividad se realizará a lo largo del fin de semana, será una actividad non-stop, se entrará el sábado por la mañana y salida en domingo por la tarde, cualquier asistente podrá entrar y salir cuantas veces quiera, hasta la recogida del material.

RESPONSABILIDADES

La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos personales de los participantes.
Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.

1 comentario:

Alberto dijo...

Esraremos desde la mañana temprano en el refugio de covas........animo,apuntaros, tendremos alguna sorpresa....