12.4.14

II Maratón de escalada Canon do Sil





El 10 de Mayo, tenemos una cita en el cañon, una cena/churrascada..., pero antes, ¡12 horas de escalada!, a ver que pareja consigue sumar más puntos; es una buena manera de conocer la escuela de escalada del cañón y sus vías.

Obligatorio estar federado (que cubra escalada) y conocer los principios básicos de progresión y seguridad en escalada. A las 08:30h de la mañana (¡¡¡a ver esa puntualidad!!!), presentación y entrega de la ficha de participación, 9:00h comienzo de la prueba y seguiremos escalando hasta las 21:00h. 

Al acabar, cena en el cañon o en las inmediaciones (todavía por determinar). Se proporcionarán unos croquis del cañon con las vías puntuables, así como un mapa de situación y hoja para cumplimentar con las vías realizadas.

La inscripción y realización de la prueba será por parejas. La inscripción son 10 € por cordada, importe de la cena a parte, incluye premios para los participantes gracias a la colaboración de la tienda de montaña Entrepicos e de las marcas Petzl y Scarpa. Además gracias a la colaboración entre Scarpa y Entrepicos se poderán probar gatos de la marca el día de la prueba..

Ojo: el acceso al cañon por Os Peares está cortado por las obras de la empresa eléctrica. Hay dos rutas alternativas para llegar desde Ourense. (Por Luintra) (Por Ferreira de Pantón) 

Hoja de inscripción para el Maratón 12 horas Canon do Sil (.doc)(.pdf)
Enviarla cumplimentada a clubalpinoourensan@gmail.com (asunto: Inscripción maratón) o en el local social, hasta el miércoles por la noche. El pago y la firma, su podrán hacer el mismo día de la prueba entre las 8:30 y las 9:00. 10€ por cordada.

Bases de la prueba, método de puntuación y demás  información (enlace)

Cualquiera outra duda en clubalpinoourensan@gmail.com

Llevad un bolígrafo para apuntar las vías realizadas. 


No hay comentarios: