27.5.06

esta es la realidad BTT oseira-cea

la veradad despues de la pequeña broma que realice, segun pedro una cronica negra, tengo que decir que cada dia que pasa los organizadores de esta rutas se estan esmerando, no fue una ruta dificil sino cansada, como decia nuestro presi, los caminos de la martiña estaban intransitables, pues nada pie al suelo y andar, los demas caminos eran antiguos caminos, que ya ello dice todo, tranquilidad, hermosura..., tengo que decir que el de la foto que vimos callendose era nuestro amigo Gonzalo, tienes valor y mucho valor, por que? hizo mas de


la mitad de la ruta con el manillar flojo o sea que si queria girar a la derecha la bici no le respondia, menudos mecanicos de bicis tenemos en orense, esperemos que al proximo que se lo lleves te los arregle bien, a nuestro amigo carlos que aunque se ve apoyado en la bici, lo que estaba haciendo era esperando por las mantas como yo, y manolo simplemente estaba comtemplando los tritones que estaban en el estanque, puesto que

nos llamo la atención a todos, y solo nos falta Pedrito a el simplemente le apetecia fumar un cigarro,que barbaro, y yo bueno yo llegue a casa.saudos y hasta la proxima










No hay comentarios: