12.5.06

Escapada al Vizcodillo







1 de abril 2006.
Nos vamos cuatro gatos al Vizcodillo (pocos se han enterado, es una salida de un día y no promete grandes alardes alpinísticos).
Este hermoso lugar está en la sierra de la Cabrera y es su cumbre más alta, en la página del Club encontrais una interesante descripción de su acceso y de una ruta con esquís. Lo planteamos cómo un paseo (hermoso día, hermoso pic-nic e incomparable marco) aunque luego el paseo acabó en ocho horas más o menos. Desde el alto del Peñón seguimos un sendero (de libro) visible bien marcado con hitos, nos encontramos con un cazador que parecía sacado de los dibujos de Buggs Bunny y también con más nieve de la prevista.Comimos tranquilamente, hicimos cumbre, bajamos al precioso lago de Truchillas, que para los que no lo sepais está declarada cómo Patrimonio natural y continuamos todo el valle para regresar luego un tramo (bastante tramo por cierto) por la carretera. Cansados pero felices nos prometimos volver.
PD. Los que quieran más fotos, próximamente las colgaremos del album de nuestra web

1 comentario:

csi dijo...

¿Cómo que no quedan hombres?... yo se de un par de ellos que andaban enriscados por Picos de Europa. A ver si el señor webmaster me da de alta para poder enviar cositas que ya vereis donde se meten "los supernenes" del club. Un saludo y no se me piquen las señoras/itas que no dudamos de su entrenamiento ni su capacidad.