12.6.09

Espeleoloxía

ESPELEOLOXÍA
O Barco de Valdeorras

Actividade espeleolóxica no Barco de Valdeorras o vindeiro domingo día 21 de xunio. Visitaremos algunha das covas desta zona espeleolóxica por excelencia da nosa provincia. As cova a visitar dependerá do número de participantes e dos grupos que se fagan. En calquiera caso serán cavidades que non precisen equipamento de vertical polo que esta actividade é de escasa dificultade.
OS DATOS
DATA:21.07.09
HORA: As 09:30 dende o local social do club
Material: Mono de traballo ou similar, comida (materila técnico aportado polo club)

Maís información no local social

4 comentarios:

xorga dijo...

Hola Pedro!

Soy Alberto Asensio, el amigo Valdeorres de Xan... jajaja

Me alegro mucho de haber encontrado informacion de esta actividad, yo tambien me estoy iniciando en este mundillo y procucare acercarme ese dia si me lo permitis, os dejo la dirección del blog que hice, es bastante completo sobretodo a nivel de documentacion, http://espeleovaldeorras.blogspot.com/

Un saludo y hasta pronto.

xorga dijo...

Creo que me emocione demasiado temprano, hay un error en la fecha y esque en un lado dices junio y en el otro pones julio.... pero claro el 21 solo puede ser de junio... mi gozo en un pozo

Pedro dijo...

Hola Alberto
¡Pues es cierto lo de la errata de fechas!. Disculpas. La actividad ya se realizó. Pena que no vinieras ya que no conseguimos encontrar la entrada de "A Pombeira" y quizás con tu ayuda...
La próxima nos vemos. Muy interesante tu blog, con tu permiso a ver si colocamos un enlace en nuestra página.
Un saludo.

xorga dijo...

pues yo no se donde esta la entrada, pero Luis seguramente si, fue una pena, pero bueno a partir de ahora ya se sabe. El blog se esta completando, pero creo que acabara siendo de lo mas completo... un saludo