27.12.14

Licencias 2015



Hoy se han publicado los precios para las licencias federativas del año 2015, recuerdo a la gente que la actual licencia federativa solo cubre hasta el 31/12/2014 a partir de esa fecha sino tenemos tramitada la nueva, no estaremos cubiertos.

Este año la compañía que nos cubre es Mapfre nos unos cambios con respecto al año pasado, debido a los accidentes ocurridos este 2014 hay cuatro disciplinas que se pagaran a parte de la licencia que nosotros escojamos que  son  "BTT", "ESQUI ALPINO", "ESQUI DE FONDO NORDICO" Y "SNOWBOARD"  con los precios detallados en la tabla que mas abajo encontrareis, la FGM a dicho que por ahora solo se tramitaran aquellas licencias que sean de urgente necesidad, en las siguientes líneas os explicare los pasos para tramitar vuestra licencia.

  1. Realizar una trasferencia o ingreso en ventanilla a la cuenta del club alpino en el Banco Popular con importe exacto y poniendo como concepto vuestro nombre y apellidos.                                       CC.: 0238 8231 80 0600114901 
  2. Enviar un correo a la dirección del club poniendo nombre, apellidos y el tipo de licencia que queréis    y si es con suplemento (suplemento son las disciplinas que se pagan a parte) o no. El que por necesidad de urgencia la necesite ya, que lo explique en el correo poniendo el motivo de urgencia.  Clubalpinoourensan@gmail.com 
Os recuerdo que en estas fechas el club esta cerrado pero por motivo de este retraso se irán tramitando las licencia que corran prisa y ademas recordaros que cuando querais podeis ampliar vuestra licencia con un coste de 3€ y  sin enrollarme mas para cualquier duda tenéis el correo del club en el cual estaremos gustosos de responderos.



4 comentarios:

Aninha dijo...

Hola chicos!
Tengo varias dudas!
Una vez que hayamos pagado y os enviemos el correo con la petición de la licencia correspondiente.
A continuación ¿Vais a avisarnos por correo-e cuando lleguen las tarjetas? ¿O tenemos que acercarnos cada vez al Club hasta que estas lleguen?
¿No es demasiado poco abrir entonces sólo un día a la semana?

Saludos
Ana

Antón Gavela dijo...

Concordo con Ana que un so dia de apertura do clube é minimo e non favorece o servizo aos socios,mais se queremos recuperar a vida social do clube perdida nestes ultimos tempos.Dous dias son precisos.Tamen seria bo unha xuntanza informativa e de presentacion da nova directiva do clube cos socios,moitos non tivemos ocasion de coñecernos.Pasadas as festas falaremos.
Un saudo cordial

Anton

JoseRa dijo...

jeje, ahí vos quero ver...

Club Alpino Ourensán dijo...

Ante todo saludaros y que agradezco vuestros comentarios pero deciros que el medio de ruegos y preguntas es el correo del club asi os podremos contestar mejor y mas rapido. Clubalpinoourensan@gmail.com