14.3.07

SALIDA A SAN ISIDRO: URGENTE

Pico Torres

¡Estimados socios!
Necesitamos saber este viernes cómo muy tarde qui
énes quereis ir a la salida. Hemos reservado 25 plazas de las cuales 4 ya están reservadas para los monitores. Apuntaros cuanto antes.
El primer día haremos, siempre dependiendo del tiempo claro! algunos de los picos circundantes y el domingo haremos el afamado Pico Torres, emblema de los montañeros asturianos.
Mañana os envío más información. Si la nieve es buena y la estación abre seguimos con el tema del esquí de travesía.
En el precio que os daremos el viernes estará incluído todo, incluso el desayuno y la cena.
Necesitamos que os manejeis bastante bien con el piolet y los crampones en la subida del Torres. El primer día os servirá de práctica y así veremos el nivel que teneis.

Animaros que es un lugar precioso. Y para ejemplo unas fotos

3 comentarios:

ocarlitos dijo...

ana cuelgalo en el foro por que andamos colgando fotos de la salida de trevinca y te va quedar tapado, así de paso te registras y te meto de moderador, desde el foro le puedes hacer una pagina de enlace directa, saudos

Ana dijo...

Espera al viernes para colgar las fotos de Trevinca por favor. Esta noche me meto en el foro que tendré un poco más de tiempo.
Saudos

ocarlitos dijo...

uuuuuuuuuuuubuenooooooooo, por mí no problen de echo ya no tenía pensado meter nada hasta que se consolidara lo vuestro, a ver (separado) si nadie te lo chafa por ahí. biiiiiiiiiicooooooooooos